Cayó alias ‘Miltico’, leatribuyen crimen ocurrido en Malambo

0
178

Tenía orden de captura por homicidio y porte ilegal de armas.

En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias ‘Miltico’, presunto miembro del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.

La captura se registró en el barrio El Gladiador, del municipio de Malambo, cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando labores de prevención y control en la zona y observaron al sujeto a quien le solicitaron un registro a personas.

Al revisar sus antecedentes, le registraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o munición.

El capturado, identificado como Milton Andrés Florian Villalobos, de 18 años, es sindicado de ser el presunto autor material de un homicidio ocurrido en octubre pasado en Malambo. La víctima tenía varias anotaciones judiciales y, al parecer, pertenecía al grupo delincuencial común organizado, ‘Los Papalópez’.

Gracias a la investigación que derivó en la orden de captura contra alias ‘Miltico’ se pudo establecer que, al parecer, esta persona tendría roles dentro del grupo delincuencial relacionados con el ala sicarial y el cobro de extorsiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta