Cayó alias ‘Mono Abraham’ uno de los más buscados en Soledad y autor del triple homicidio en el que murió una menor de 5 años

0
631

Luego de tres meses de investigación, la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantó un vasto operativo para capturar a alias ‘Mono Abraham’.

Este hombre de 22 años está acusado de ser el autor material de un triple asesinato registrado en costa Hermosa en el que murió una pequeña de cinco años de edad.

Este homicidio ocurrió en la carrera 41 No.32-55 del barrio Costa Hermosa en el Municipio de Soledad, allí fallecieron dos hombres identificados como Jhonnard José Alfaba Ferrer, quien presentó cinco impactos producidos con arma de fuego; Richard Alberto Montaña y la menor Hillary Villalobos Urdaneta, de tan solo cinco años de edad.

El capturado fue identificado como Abraham Alfredo López Caballero, de 22 años y fue detenido en la carrera 9 Sur 05 del barrio Cristo Rey en el Municipio de Malambo, Atlántico.

Además de este prontuario, tenía un antecedente por homicidio y otro por violencia intrafamiliar, convirtiéndose en uno de los más buscados en Soledad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta