Cayó atracador de salones de belleza, estaba ‘cebado’

0
111

Luego de una intensa labor de cotejo de las cámaras de seguridad de los diferentes salones de belleza que habían sido atracados en los últimos tres meses, la Policía dio con la identidad de Luis Alberto Herrera Acosta, conocido como alias el ‘Peluquero’, por su actuar delictivo que casi siempre estaba dirigido a salones de belleza.

«Este hombre aprovechaba que en la mayoría de estos locales había mujeres indefensas o personas LGBTI, para intimidar, casi siempre con arma de fuego o arma blanca y despojar de todas sus pertenencias a los propietarios y administradores de estos sitios», aseguró una fuente cercana al caso.

El hombre de 28 años de edad, fue sorprendido en la carrera Cuarta con diagonal 55F, en el barrio La Sierrita saliendo de un de un Billar y en una rápido reacción por parte de las unidades judiciales se capturó por orden judicial en el delito de hurto agravado.

Una gorra lo hizo caer

La gorra con la que fue capturado era la misma que aparece en la mayoría de los videos donde atraca a sus víctimas; el hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta