Cayó de nuevo alias ‘Pipe’, había sido capturado en el 2017 con 35 kilos de coca

0
1037

En el marco del plan Cazador a través de la información oportuna proporcionada por la ciudadanía, unidades de inteligencia, en compañía de unidades de investigación criminal de la Unidad Nacional de intervención policial y antiterrorismo (UNIPOL), en coordinación de la fiscalía general de la Nación desarrollaron exitosa operación contra la delincuencia.

A través de diligencia de allanamiento en el barrio Villate se logró la captura en flagrancia de alias ‘pipe’, por los delitos de fabricación y porte de arma de fuego, estupefacientes y receptación.

En medio del operativo se logró la incautación de dos armas traumáticas tipo Pistola calibre 9mm, 500 gramos de base de cocaína y un celular.

Alias pipe, había sido capturado en el año 2017 por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dónde le hallaron 35 kilos de clorhidrato de cocaína. Al parecer, era el responsable de envíos de cocaína a ciudades del interior del país como Medellín y Cali.

La Policía metropolitana de Barranquilla reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana de Barranquilla y su área metropolitana, agradeció el apoyo de la comunidad e invitó a denunciar cualquier actividad ilícita a la línea de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí