Cayó ‘el Combo de soledad’, la banda delictiva se dedicaba a la venta de estupefacientes

0
196

La Policía Metropolitana de Barranquilla propinó u nuevo golpe contra la delincuencia organizada, esta vez en el área metropolitana, donde se desarticuló la Banda ‘el Combo de soledad’.

Luego de seis meses de investigación, en una acción coordinada se realizaron seis allanamientos en diferentes partes de Soledad.

El operativo tuvo como resultado la captura de seis personas dedicadas al narcomenudeo en diferentes partes de la población.

«Se dedican al  expendio de estupefacientes en el sector de La Bonga en el municipio de  Soledad (Centro Histórico), mediante la modalidad de narcomenudeo», explicó una fuente de la Policía.

«Ellos se hacían cerca de sitios de gran afluencia de público y que eran altamente visitados por turistas, afectando con esto la convivencia y seguridad ciudadana; al igual, estaban en la cancha de fútbol de La Bonga, que es frecuentada por menores de edad», aseguró.

Los capturados fueron identificados como Cenith Cecilia Guerrero González, alias ‘la Cenit’; Luis Diego Marín Guerrero, alias ‘Papo’; Melissa del Carmen Rodríguez Garizábalo, alias ‘Pata’; José Luis Carracedo Domínguez, alias ‘Pato’ y Dolores María Ortega Acosta, alias ‘Lola’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta