Cayó «El Flaco» cuando caminaba armado en el norte de Bolívar

0
228
  • Según la Policía, este presunto delincuente se dedica al hurto y a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.

El Comando de Policía Bolívar a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un sujeto apodado el «Flaco», por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La patrulla del cuadrante perteneciente a la Estación de Policía del Municipio de Arjona, recibe una llamada al dispositivo PDA, dónde alertaban de un posible hurto de contadores de gas en el sector las Casitas del Barrio Las Cabras.

Los uniformados mediante un operativo que se desplegó en la vía la Línea, que conduce al corregimiento de Las Piedras, lograron interceptar a tres sujetos que caminaban por la orilla de la carretera, quienes al notar la presencia policial acercándose, salieron corriendo para huir, dos de ellos por una zona enmontada, siendo capturado a uno de ellos.

A este sujeto identificado como Leyder González Torres, alias “El flaco”, en el momento de la requisa se le encontró en su poder un revólver calibre 32 mm, motivo por el cual es capturado y conducido a las instalaciones policiales.

Según  información de la comunidad este actor recurrente se dedica al hurto y a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.

En las próximas horas se desarrollarán las audiencias preliminares, donde un Juez de la República definirá su situación judicial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta