Cayó en Cartagena alias ‘el Victor’, andaba muy campante con un revólver

0
172

“EL VICTOR” FUE INTERCEPTADO POR LA POLICÍA DE CUANDO SE DESPLAZA ENTRE LA PLAZA DE TOROS Y EL ESTADIO DE FÚTBOL JAIME MORÓN.

Mediante el despliegue de múltiples planes operativos desarrollados por la Policía Nacional en los diferentes barrios de la ciudad, en las últimas horas la patrulla del cuadrante del CAI Villa Olímpica,  logró capturar en flagrancia a un sujeto cuando caminaba en las inmediaciones de la Plaza de Toros y el estadio de fútbol Jaime Morón, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se trata de la captura de “El Victor”, quien se encontraba deambulando a los alrededores de la plaza de toros, el estadio de fútbol y Villa Olímpica, cuando una llamada oportuna al número del cuadrante alertó a la patrulla del sector, la cual de inmediato articuló un plan candado (cierre de vías), con el que se logró rápidamente ubicarlo e interceptarlo para practicarle una requisa, hallándole en su poder un arma de fuego tipo hechiza con un cartucho calibre 38mm.

Así mismo, se pudo establecer que alias “Víctor” estaría inmerso en varios hurtos cometidos en el sector de villa olímpica, el estadio de fútbol, la plaza de toros, la avenida Pedro de Heredia, Once de Noviembre, cuatro vientos y avenida Pedro Romero, y quien una vez cometía el hecho escapaba con dirección a la calle del Tancón hasta la vía Perimetral.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará la ofensiva contra los jíbaros, quienes se dedican a contaminar a nuestros jóvenes, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – o al E-mail: [email protected]

No hay comentarios

Dejar una respuesta