Cayó la presunta ‘heredera’ del ‘Negro Ober’

0
189
  • Alias ‘Mayra’ fue capturada en flagrancia por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

En el marco de las estrategias contra el delito y la lucha frontal contra la extorsión, la Policía Metropolitana de Barranquilla asestó duros golpes a las estructuras dedicadas a este flagelo en Barranquilla y su área metropolitana.

Uno de los resultados más importantes en la lucha contra la extorsión es la captura de Mayra Alejandra Morelos Osorio, alias ‘Mayra’, quien sería la heredera de las rentas ilegales de alias ‘El Negro Ober’.

Gracias a información de Inteligencia y un trabajo articulado entre la Seccional de Protección y Servicios Especiales y el Gaula Élite se llevó a cabo una diligencia de registro y allanamieto en el municipio de Soledad, el cual dio como resultado la captura de alias ‘Mayra’ y la Incautación de una granada de fragmentación, 970 gramos de base de coca, 19 cigarrillos de marihuana y una gramera, motivo por el cual la mujer fue capturada en flagrancia.

De acuerdo con la información de inteligencia, presuntamente, alias ‘Mayra’ sería la mujer de confianza de alias ‘El Negro Ober’ y, al parecer, la encargada de la articulación, dinamización y ejecución de actividades relacionadas con las rentas ilegales de ‘Los Rastrojos Costeños’, incluyendo homicidios selectivos, extorsiones y tráfico local de estupefacientes.

Presuntamente, esta persona también estaría relacionada con el atentado con granada ocurrido el 25 de febrero pasado en el municipio de Soledad y que dejó a una persona fallecida y tres heridas.

Alias ‘Mayra’ fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta