Celebremos el Día del Niño en la Biciquilla Kids este sábado 30 de abril

0
130
  • La participación es gratuita y se requiere inscripción previa a través de nuestra página web en el enlace: https://arcg.is/1CL1r9

Barranquilla celebra el Día del Niño este sábado 30 de abril de 2022 con la Bicquilla Kids, un plan recreativo y saludable para todos los pequeños que quieran montar su bicicleta, recorrer el Malecón del Río y disfrutar tiempo en familia. Esta actividad es organizada por la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

En esta oportunidad el punto de encuentro será a partir de las 2:00 de la tarde en La Ventana de Campeones, el recorrido se iniciará a las 3:00 de la tarde en este punto, seguirá por todo el Malecón del Rio hasta llegar a Manglar del Río, donde finalizará.

Participar en la Biciquilla Kids es muy fácil, es gratis y se requiere inscripción previa a través de nuestra página web en el enlace: https://arcg.is/1CL1r9 

 Los niños deben asistir en compañía de un adulto responsable, además llevar su bicicleta y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana.

 “Para la administración celebrar el Día del Niño de esta manera, motiva a los pequeños a que hagan uso de un transporte amigable con el medio ambiente. Además, es una buena oportunidad para generar desde temprana edad la cultura de una vida sana, en la que se ejerciten disfrutando de nuestro Malecón Rio Magdalena, compartiendo con familia y amigos”, explicó Ernesto Camargo Vargas, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta