Checo y Alci Acosta confirman su gran concierto virtual para el sábado 14 de noviembre

0
201

Una gran noticia para los seguidores de estos grandes íconos de la música fue dada a conocer hoy: completamente recuperados, padre e hijo, confirmaron su concierto virtual.

El evento se realizará de manera virtual el próximo sábado 14 de noviembre a las 8:00 de la noche, Asñi lo dio a confirmar Checo Acosta a través de Instagram.

«Hola amigos seguidores, por aquí me estoy reportando otra vez, gracias a todos por sus mensajes; ya un poco más tranquilo, mi padre y yo completamente recuperados, esperando la recuperación de mi vieja, la señora Ruth que ha ido mejorando poco a poco», explicó el checo Acosta en un video.

«Les recuerdo el gran concierto virtual, padre e hijo, mi padre alci Acosta y este servidor con toda mi orquesta y las vitaminas, sábado 14 de noviembre a partir de las 8 de la noche; información sobre la compra de los tickets, en www.connectaeventosenlinea.com y en Tuboleta.com Los espramos», finalizó diciendo Acosta.

Este concierto ha sido ampliamente esperado por todos sus seguidores que vieron como se truncó la idea por problemas de salud de los dos cuando dieron positivo para COVID-19.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta