CHIQUINQUIRÁ: Asesinan a tendero que se había negado a pagar una extorsión

0
229

Las balas asesinas acabaron con la vida de Gerardo Reyes Vega, un tendero del barrio Chiquinquirá que había denunciado amenazas por extorsión; el fatídico hecho de sangre ocurrió cuando se encontraba en su local comercial denominado Tienda La María.

El establecimiento está ubicado en la calle 41 con carrera 30 del mencionado barrio, según testigos un hombre descendió de un vehículo Kia Picanto y disparó contra el comerciante.

Aunque el hombre fue llevado hasta el Hospital de Barranquilla, los médicos no pudieron hacer mucho por salvarle la vida y falleció.

Este lamentable hecho no fue el único que ha ocurrido contra este gremio este año, el 20 de enero otro comerciante fue baleado cuando se encontraba en su tienda denominada ‘La Bodeguita’, ubicado en la carrera 35 con calle 37 del barrio San Roque.

Cuatro días más tarde, en el mismo barrio resultó herido Hermes Daza Gómez cuando estaba en su establecimiento comercial denominado ‘Tienda El Pueblo’, ubicado en la calle 34 con carrera 33.

Los tenderos de la zona sienten temor, toda vez que denuncian los hechos de extorsión, pero no reciben un acompañamiento por parte de la Policía que garantice su seguridad.

VEA ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta