Christian Daes se puso la camiseta por Barranquilla

0
1771

Christian Daes, empresario barranquillero y COO de Tecnoglass está, a través de sus redes sociales, moviendo una campaña para adquirir productos de cosecha para regalarlos a los más necesitados en esta crisis de salud pública.

Daes trinó, «Me llamaron de una finca del magdalena para ofrecerme 10 toneladas regaldas de guineo verde semanal. El miercoles mando por las primeras 10. Colombia esta llena de gente buena. #DeEstaSalimosJuntos gracias pedro D. Eres un grande».

El empresario barranquillero siempre ha estado pendiente de su gente a la que prometió no abandonar, y es que de manejar una gran empresa, Daes pasó a negociar con los campesinos costeños a quienes les compra la cosecha para regalarlos a los más necesitados en Barranquilla.

Y es que ya tiene la lista de lo comprado, «Quiero engordarlos en esta cuaresma. Quiero que estén bien, listado de todo lo negociado hoy:

300 tons de yuca
50 tons de ñame
20.000 patillas
50.000 platanos verdes
12.000 kilos guineo verde
35.000 panelas

El martes empezamos a repartir. Buenas noches mi gente #DeEstaSalimosJuntos».

Es una excelente labor la que está realizando Daes, toda vez que le aporta al campesino al co.prarle sus productos y le aporta a Barranquilla al regalarlos en medio de esta crisis que se está viviendo.

Este es un ejemplo que deberían tomar más empresarios en Barranquilla y pensar más en los demás que en lo que va a pasar con sus negocios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta