Cirion expande sus servicios administrados de red con Secure SD-WAN

0
768
  • Cirion combina conectividad de alta calidad y experiencia en ciberseguridad con la solución Secure SD-WAN de Fortinet, a través de la cual convergen seguridad y redes para reducir la complejidad y el costo

Cirion anuncia la expansión de su servicio administrado de SD-WAN seguro, impulsado por Fortinet, que ofrece a las organizaciones redes y seguridad en una única solución convergente de alto valor agregado para los clientes.

SD-WAN permite que organizaciones de todos los tamaños mejoren la experiencia en el uso de las aplicaciones y del usuario, al tiempo que posibilitan la flexibilidad y los beneficios económicos de una red híbrida.

La transformación de la red a través de SD-WAN conduce a una superficie de ataque más amplia, lo que significa que la seguridad tradicional basada en el perímetro es insuficiente. Las organizaciones que han optado por resolver este problema superponiendo la seguridad como una ocurrencia tardía se están dando cuenta de que han introducido costos innecesarios, complejidad y riesgo cibernético en su red.

“Latinoamérica se encuentra en un muy buen momento en lo que se refiere a la apropiación y el uso de la tecnología. En este contexto, Cirion se convierte en un gran apoyo para las organizaciones que aún no han implementado soluciones que les permitan hacer más ágiles y seguros sus procesos de transformación digital”, comenta Javier Colucci, gerente de productos de Datos de Cirion para América Latina. “Somos un aliado de sus negocios y las llevamos a seguir el camino correcto en lo que se refiere a la adopción de tecnologías relevantes y realmente decisivas para ellas”.

Para ayudar a hacer frente a la escala y la variedad de ciberamenazas que continúan creciendo a un ritmo alarmante, con más de 289 mil millones de intentos de ciberataques reportados en América Latina y el Caribe en el 2021, según Fortinet, con la incorporación de Secure SD-WAN, se mejora también el servicio de firewall administrado proporcionando a las organizaciones una solución que combina completamente seguridad y conectividad en un solo dispositivo.

Con Secure SD-WAN, Cirion expande su oferta con mayores beneficios para sus clientes, entre los que se incluyen:

• Rendimiento y experiencia mejorados: se puede configurar para priorizar el tráfico crítico para el negocio y los servicios en tiempo real para optimizar el rendimiento de la red y las aplicaciones, al tiempo que se acelera la adopción e integración de servicios en la nube.
• Operaciones eficientes: los clientes pueden administrar todos los sitios, solucionar problemas y habilitar Secure SD-WAN para sucursales nuevas y existentes fácilmente mediante una interfaz de panel único.
• Seguridad integrada de forma nativa: combina SD-WAN y capacidades de seguridad en una solución unificada para preservar la seguridad y disponibilidad de la red.
• Costos reducidos y ROI mejorado: al implementar una única solución integrada de seguridad y red WAN Edge que permite una convergencia acelerada, los clientes se benefician tanto de costos reducidos como de un mejor retorno de la inversión.

“Secure SD-WAN de Fortinet es uno de los muchos ejemplos del compromiso de Fortinet con el desarrollo de soluciones innovadoras que integran las redes y la seguridad. Los proveedores de servicios de todo el mundo confían en el enfoque de red basado en la seguridad de Fortinet, desde el borde de la WAN hasta el borde de la nube a través de SASE. Nos complace continuar nuestra asociación con proveedores de servicios de telecomunicaciones líderes en la región para permitir que sus clientes accedan de manera segura a aplicaciones y cargas de trabajo con la mejor experiencia de usuario desde cualquier lugar”, declaró José Medina, Gerentede Desarrollo de Negocios para Proveedores de Servicios de Fortinet en América Latina y el Caribe.

Los expertos de Cirion apoyan a los clientes en cada etapa de la implementación y la operación, desde la configuración inicial y el despliegue hasta el monitoreo, la administración y la mejora continua.

No hay comentarios

Dejar una respuesta