Citas Virtuales de Facebook Parejas ahora disponibles en Colombia

0
250

Facebook Parejas (Facebook Dating) facilita el inicio de relaciones significativas entre personas a través de aspectos en común como intereses, valores, eventos y grupos. Para ayudar a la gente a empezar a conocerse mejor, sobre todo en estos momentos de pandemia, hoy anunciamos la llegada de Citas Virtuales a Colombia.

Desde hoy, comenzamos a introducir la posibilidad de invitar a tus matches de Facebook Parejas a una videollamada. Esto hace parte de nuestros esfuerzos para hacer más fácil que la gente se conecte virtualmente y encuentre relaciones significativas.

Encontrar pareja es profundamente personal, por lo que construimos Facebook Parejas para que sea un espacio seguro e inclusivo, y con opción libre de participación. La nueva experiencia de Citas Virtuales está pensada para proteger la privacidad de todos los usuarios. Ninguno podrá ver el apellido de la otra persona y ambos tendrán la opción de elegir si aceptan o no una invitación para conectar nuevamente con alguien.

¿Cómo iniciar una Cita Virtual?  

1.    Después de haber hecho match con alguien en Facebook Parejas, y cuando estés listo para hacer una videollamada con la otra persona, puedes iniciar una llamada tocando el icono de video en tu chat.

2.    Al enviar la invitación, se iniciará una videollamada en Messenger. Una vez que la otra persona acepte, se unirá a tu videollamada. También puedes rechazar la invitación a la videollamada seleccionando «Rechazar».  

3.    Tu nombre y la foto de tu perfil de Facebook Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta