Colombia canta ‘Homenaje al Cacique’ con Orlando Liñán

0
154
Foto: fredy melo gutierrez
Por: Paul Bolaño Saurith -  Intervallenato.com

Un inolvidable fin de semana tuvo Colombia con el lanzamiento en vivo del video álbum ‘Homenaje al Cacique’ con el artista Orlando Liñán, quien llenó con su concierto el establecimiento Andrés DC en Bogotá el jueves 26 de mayo.

La producción que fue grabada en Carrizal en La Junta (Guajira), tierra donde nació el inmortal Diomedes Diaz, colmó las expectativas por esa magistral interpretación del ‘Timbre Original’ Orlando Liñán, y acompañamiento de los acordeoneros ‘El Cocha’ Molina,  Wilber Mendoza, Iván Zuleta, Rolando Ochoa y Álvaro López.

El video álbum que está disponible en las plataformas de streaming y en el canal de YouTube Orlando Liñán TV, presenta emblemáticas canciones del legado de Diomedes Diaz.

Orlando Liñán realizó los lanzamiento en vivo el jueves y viernes en Bogotá y el sábado 28 de mayo llegó a Valledupar, encontrando el respaldo de la gente y comentarios muy positivos por este trabajo musical.

Un cariño del alma, El comelón, El romancero, La voz del pueblo y Todo es para ti, hacen parte del repertorio ‘Homenaje al Cacique’ que pone a gozar a Colombia con la voz de Orlando Liñán.

De diferentes partes del mundo llegaron reportes que estaban sintonizados con el Homenaje al Cacique.

No hay comentarios

Dejar una respuesta