Comienza pago del programa Más Familias en Acción en Soledad

14
2789

Desde este 8 de noviembre comienza el pago del programa de Prosperidad social Mas Familias en Acción en el municipio de Soledad.  A partir de esta fecha, aquellos beneficiarios que se encuentran bancarizados a través de la plataforma Daviplata, podrán acercarse a cualquier cajero automático de Davivienda hasta el día 14 del mes en curso.

Estos beneficiarios bancarizados deben estar atentos a la llegada de un mensaje de texto a su línea celular que anteriormente registraron para este proceso y una vez tengan el mensaje informándole que ya le fue consignado el auxilio económico, puede retirar en cualquiera de los cajeros automáticos de Davivienda.

De igual manera la Alcaldía de Soledad, a través de su Secretaría de Gestión Social, informa a los beneficiarios que no están bancarizados que el pago de este programa iniciará el día 15 de noviembre  y finalizará el 21 del mismo mes. El pago  se realizará en el colegio INEM, ubicado en la calle 30, vía al aeropuerto, en  el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. La institución escogida será el punto de pago masivo donde deben acercarse solo aquellas personas que no realizaron proceso de bancarización.

Este es el quinto pago de este programa social que brinda un incentivo económico a todas aquellas familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que requieren apoyo para tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo y permanencia en el sistema escolar. Cabe recordar que la entrega del incentivo monetario está sujeta a la verificación de los compromisos.

 Con el fin de contribuir al éxito y desarrollo de los pagos, Martha Herrera, secretaria de Gestión social, hace un llamado a todos los beneficiarios de Más Familias en Acción para tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 ·         Recordar que no es necesario llegar al sitio de pago desde el día anterior en la noche o a la madrugada.

·         Para los pagos, no olvidar llevar su documento de identificación.

·         Dentro de los pagos masivos solo se entregará el incentivo de forma personalizada a cada uno de los beneficiarios.

·         Para el cobro del incentivo, solo se dejará pasar al beneficiario a la caja

·         No se realizarán pagos con contraseña.

·         Para las novedades del producto DaviPlata deben llamar al #688 desde su celular.

·         Se recomienda no llevar niños a los puntos de pago masivo.

14 Comentarios

  1. como hago para ver si estoy en sistema ya que habia sido retirado del programa pero hace unos dias me llego un codigo de mas familias en accion a mi celular. me he dirijido a las isntalaciones pero no me ha sido inposible concretar cita.

  2. Yo recibí el mensaje de DAVIPLATA pero al acercarme al cajero más cercano me indicaron que debía dirigirme al INEM pero ya había pasado la fecha que corresponde a mi apellido. Qué debo hacer entonces???

Dejar una respuesta