Comunidad aprendió a un ciudadano cuando pelaba dos carneros en una finca

0
169

Gracias al aviso oportuno por la comunidad Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de Julio Zarate Iglesias, de 32 años de edad, por el delito de abigeato.

Los uniformados del cuadrante del municipio de Usiacurí fueron advertidos de un caso de abigeato en la finca San Mariana, donde la comunidad tenían aprendido a una persona quien fuese sorprendido con un cuchillo pelando dos carneros que pertenecerían a dicha finca, de inmediato personal del cuadrante se traslada hasta el lugar encontrando a la persona aprendida con la ropa manchada en sangre; y de inmediato se le materializaron los derechos como persona capturada, dejándolo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de abigeato.

En lo que va corrido del año han sido capturadas 15 personas por el delito de abigeato y además de la recuperación 24 semovientes y 2.504 kilos de carne incautada. La Policía ha realizado 135 campañas de prevención con patrullajes a caballo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta