Con 10 allanamientos les cayeron a ‘los Intocables’, la banda que manejaba ‘la Caleta de Leidy’ en Soledad

0
1410

En una certera acción coordinada, la Policía Metropolitana y su grupo de la SIJIN mediante diligencia de registro y allanamiento, logró desarticular el grupo delincuencial ‘los Intocables’ por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego.

Luego de un trabajo investigativo, unidades de la SIJIN logra establecer que estructura delincuencial era liderada por alias ‘el Viejo’, quien se dedicaba  al tráfico local de estupefacientes en los barrios ubicados en las Villas de Soledad Atlántico, también conocido en el mundo delincuencial como la ‘Caleta de Leidy’, con injerencia en los barrios de San Vicente, Villa Sol, Ciudad paraíso, Viña del Rey y Manuela Beltrán.

Estas fueron las personas capturadas en los allanamientos.

De igual forma, estos individuos realizaban la venta del alucinógeno en las calles del barrio San Vicente, utilizando personas denominadas ‘pitadores’, los cuales avisaban mediante pitos la presencia de las autoridades o personas desconocidas en el sector para que se ocultaran.

Por otra parte esta estructura con el fin de generar terror en la comunidad, control territorial y saldar cuentas, utilizaban acciones violentas como el homicidio, estando relacionadas al menor en cinco hechos.

En total se realizaron 10 diligencia de registro y allanamiento donde se obtuvo la captura de 11 personas por orden judicial, cuatro en flagrancia y tres notificados.

VEA ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta