Con 13 paquetes de marihuana fue capturado un hombre de 32 años de edad en Soledad

0
339
  • El presunto delincuente presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes y por concierto para delinquir por darse para narcotráfico

En el marco de la lucha implacable contra el delito, unidades de investigación judicial en el municipio de Soledad,  lograron la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. En el sector donde fue realizada la captura de esta persona tiene injerencia el grupo delincuencial los «rastrojos costeños».

El operativo adelantado por los hombres y mujeres de la unidad básica de investigación judicial del municipio de Soledad, se dio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Villa Rosa. Durante la diligencia se incautaron 6.443 gramos de marihuana empacados en 13 paquetes.

El detenido de 32 años de edad presenta una anotación por concierto para delinquir por darse para narcotrafico y tres más por tráfico y porte de estupefacientes. La persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional en el proceso de transformación policial aseguró que seguirá trabajando de manera contundente para brindar un servicio más efectivo a todos los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta