Con 226 beneficiarios nuevos, inician pagos de Colombia Mayor en Soledad

0
75

A partir de la fecha y hasta el 11 de julio, los 12.329  beneficiarios del programa Colombia Mayor en Soledad, podrán reclamar al pago de nómina correspondiente al mes de junio del 2019.

Para esta entrega de subsidios, un total de 226 beneficiarios nuevos ingresaron al programa, gracias a que el Fondo de Solidaridad Pensional adjudicó una asignación de recursos para la ampliación de cobertura a Colombia Mayor.

Los titulares del programa liderado por el Ministerio del Trabajo, a partir de esta entrega de incentivos deberán reclamar su pago en cualquiera de los 35 puntos habilitados de SuperGiros, los cuales se encuentran ubicados de manera estratégica en la ciudad.

El último dígito de la cédula de los beneficiarios, determinará el día en que deben retirar el dinero del subsidio, que se entregará con documento de identidad original. Es importante dejar claro que solo se entregará el incentivo el día que lo indique su cédula.

Para conocer el listado de liquidados y los puntos de pago autorizados pueden ingresar a la página web oficial de la Alcaldía de Soledad www.soledad-atlantico.gov.co y/o a nuestras redes sociales.

A continuación les presentamos el cronograma completo con pico y cédula.

Cronograma de pagos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta