Con arma de fogueo amordazaron a siete personas y pretendían robar cinco millones, la Policía frustró el hurto

0
107

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró un nuevo golpe contra ladrones, frustrando un robo que se pretendía realizar en la Vía al Mar.

Una llamada al 123 fue la que alertó que había un movimiento sospechoso de un vehículo que ingresó a un vivero, ubicado en la carrera 46, en el tramo entre Barranquilla y Puerto Colombia.

Dos motorizados respondieron al llamado y dentro de una camioneta de color blanco se encontraban dos hombres que al notar la presencia policial, emprendieron la huida; se inició una persecución que dio con la captura de un hombre al que se le halló una pistola de fogueo.

Al ingresar al inmueble notaron que los malhechores habían amordazado a siete personas y pretendían robar cinco millones de pesos en efectivo y dos plantas eléctricas que ya estaban en el vehículo.

La persona capturada fue identificada como Hernán Rubén Padilla Montes, de 62 años, quien fue puesto a dispocisión de la URI de la Fiscalía; este sería el segundo robo frustrado por la Policía en menos de 48 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta