Con arma de fuego intentaron atracar a un ciudadano en Las Nieves

0
238

En el marco de la lucha frontal contra el delito, Unidades del cuadrante del sector de la Nieves, lograron la captura en flagrancia de dos personas por los fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones y hurto calificado.

El operativo se llevó a cabo en la carrera 5B con calle 23B el barrio las Nieves, lograron la captura de dos presuntos delincuentes luego de hurtas a un ciudadano la suma de 1. 400.000 pesos y 02 celulares. Los individuos al notar la presencia policial intentar huir y accionan el arma de fuego contra los uniformados, de inmediato fueron interceptados, incautándole el dinero en efectivo, los elementos hurtados y un arma de fuego tipo pistola marca smith & weason.

Inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para respondan por los delitos los fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones y hurto calificado.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecta la convivencia y seguridad ciudadana a línea de emergencias 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta