Con armada de árbol en octubre Tecnoglass augura una muy Feliz Navidad

0
257

Se podría decir que el año 2020 es un año de aprendizaje y de cosas muy difíciles, pese a ello, desde ya se comienza a vivir el espíritu navideños entre la gran familia de Tecnoglass.

Un equipo periodístico de La Otra Verdad evidenció como, desde octubre, se está armando el ya tradicional y gigantesco árbol de Navidad en La Ventana al Mundo.

Esto lleva un mensaje de armonía y de amor para los barranquilleros que pasan por el icónico sitio de Barranquilla para admirar la gran estructura.

«Es imposible pasar por aquí y no detenerse a admirar primero, la belleza de la Ventana al Mundo y segundo la forma como se construye ese inmenso árbol», expresó Jaime Carrillo un desprevenido conductor que se encontraba admirando la forma como se construye las bases del árbol de Navidad.

Son cerca de 50 personas las que trabajan para que se encienda la Navidad en La Ventana al Mundo y este año, como todos los anteriores, tendrá sorpresas y cosas nuevas.

«Este año será diferente y es que lo que está pasando así lo amerita; pero es motivante ver que a pesar de las cosas negativas en el mundo, hay gente que lucha por llevar ese mensaje de positivismo y de alegría a los barranquilleros; agradecimientos al señor Daes y su familia que hacen posible esta alegría para la ciudad», dijo Marleny Sánchez.

Aun no hay una fecha oficial de inauguración y encendido del inmenso árbol que cada año llega mejor y con más sorpresas.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta