Con estupefacientes y un arma de fuego ilegal, capturaron a alias ‘crispeta’

0
149
  • Después de varios meses de seguimiento por parte de uniformados de la SIJIN del Magdalena, capturaron a este sujeto a quien le incautaron marihuana, un revólver calibre 38 y munición.

En la lucha frontal que adelanta la Policía del Magdalena contra el tráfico local de estupefacientes y el homicidio, en las últimas horas en la vereda El Salón del corregimiento de Río Frío Zona Bananera, dieron con la captura en flagrancia de Enedis de Jesús Maldonado Correa, de 35 años de edad.

La captura se realizó en medio de un procedimiento de registro y allanamiento, en una vivienda de la vereda El Salón, donde fueron encontrados cerca de 200 dosis de marihuana, un revólver calibre 38 y munición ilegal.

En la verificación de antecedentes de alias ‘crispeta’ este presentaba tres anotaciones por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y uno por el delito de fabricación tráfico y porte estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte de armas de fuego o municiones y fabricación tráfico y porte estupefaciente

No hay comentarios

Dejar una respuesta