Con función de cine culmina mes de las madres

0
139
  • El cine foro La Estación proyectará la película Tres Anuncios por un Crimen este martes a las 6:30 p.m.

Tres anuncios por un crimen se centra en la vida de Mildred Hayes es una mujer divorciada que vive junto a su hijo Robbie en la ciudad ficticia de Ebbing, Missouri y que está afligida por la violación y muerte de su hija Angela, ocurrida siete meses antes.

Enojada por la falta de progreso en la investigación para dar con el culpable, decide alquilar tres vallas publicitarias abandonadas, cerca de su casa, que en secuencia dicen «VIOLADA MIENTRAS MORÍA», «¿Y TODAVÍA NO HAY ARRESTOS?», y «¿CÓMO ES POSIBLE, JEFE WILLOUGHBY?».

De allí parte el drama de esta película escrita, producida y dirigida por Martin McDonagh protagonizada por Frances McDormand, ganadora del Oscar a mejor actriz principal por este papel y Sam Rockwell, ganador también del Premio de la Academia por la interpretación que hace en este filme.

La cita es este martes 31 de mayo a las 6:30 p.m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar, Plaza Principal de Puerto Colombia. Entrada Libre gracias al apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta