Con golazo de Didier, Junior derrotó a Jaguares 3-2

0
1976

Un emocionante partido en el que Junior y Jaguares se dieron ‘con toda’ terminó con una victoria para el equipo tiburón que cerró con un golazo de Didier moreno quien de media vuelta empujó el esférico al fondo de la red.

Y aunque los goles anotados por Cetré y Borja fueron importantes, sería este gol, el de Didier, el que según los hinchas «pagó la entrada, es que así es como me gusta ver jugar a mi Junior, con la pasión de siempre y sudando la camiseta hasta el último minuto», explicó emocionado Javier González, uno de los hinchas que asistió al Metro.

«Sin lugar a dudas podría decir que esta fue uno de los mejores goles que he visto en el Metropolitano, con este triunfo llegamos con mucha confianza a enfrentar a Flamengo, en la Libertadores», finalizó diciendo el emocionado hincha.

El equipo tuvo altibajos durante el partido ante un Jaguares que nunca se dio por vencido, sin embargo, Junior fue más contundente en el ataque que en la defensa.

El volante Chocoano coincidió con el hincha, “Feliz más que todo por el resultado y porque el equipo corta una racha negativa. Peleamos hasta el último minuto y logramos un merecido resultado, el gol motiva, sin duda es el mejor de mi carrera”, explicó Didier Moreno en rueda de prensa luego de finalizar el encuentro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta