Con inversión de $1.022 millones Entregan obras de remodelación de redes eléctricas en el barrio Atlántico

0
162

Con la presencia Gerente de Air-e Territorial Atlántico, Ramiro Castilla Andrade se entregó a la comunidad del barrio Atlántico las obras de remodelación de redes eléctricas para la optimización del servicio de energía.

Reconociendo la importancia de este sector residencial y comercial, la compañía apostó a la ejecución del proyecto para contar con una moderna infraestructura eléctrica fundamental para la actividad económica y comercial en el barrio.

Este proyecto integral de remodelación de redes abarca 324 clientes, entre residenciales y comerciales, con instalación de 64 postes, 18 transformadores y 3 kilómetros de redes nuevas.

Al respecto, el ingeniero Ramiro Castilla destacó el acompañamiento de la comunidad para el desarrollo de las obras.

Igualmente dijo que este sector ha tenido un notable crecimiento comercial y por eso era muy importante adecuar las redes para que los usuarios contaran con una energía eficiente y confiable.

“Hoy en día talleres, almacenes, tiendas y otros establecimientos cuentan con una red eléctrica robusta con las inversiones ejecutadas. Igual caso para el sector residencial”, dijo.
Señaló que ahora es importante que la comunidad proteja las redes y evite el robo de energía que afecta el servicio y pone en riesgo la vida de las personas.

Al evento de inauguración de obras asistieron también Miguel Ángel Alzate, Personero de Barranquilla; Samir Radi, Presidente del Concejo; Juan Carlos Gómez, Jefe de Oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía; y Miguel Linero, Defensor del Pueblo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta