«Con la apertura del sector ferretero, se dinamiza poco a poco la economía local” alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas

0
493

Para la apertura de esta franja del comercio de Sabanalarga, hay que cumplir con los protocolos de bioseguridad, lavado de manos y aislamiento social

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, anunció que las ferreterías de este municipio estarán abriendo sus puertas al público de nuevo, a partir de este lunes 11 de mayo. La decisión la tomó el mandatario en medio de una serie de medidas, que establecen la reapertura gradual de varios renglones de la economía local, así quedó consignado en el Decreto Municipal 00073.

“Le informo a la comunidad la apertura de las ferreterías para que se enteren y acudan a comprar. Este hecho hace parte de la apertura gradual de nuestra economía, bajo unas normas de autocuidado” señala Manotas.

Para la reapertura de estos negocios establecidos en Sabanalarga, se debe de contar con unos requerimientos para la atención al público a la hora de reabrir sus puertas.

Las ventas al por mayor y al por menor de materiales de construcción, artículos de ferretería, cerrajería, productos de vidrio y pintura, se podrá realizar en el horario comprendido entre la 07:00 y las 13:00 horas de lunes a viernes de manera presencial. En el horario comprendido entre 13:01 y las 17:00 horas sólo se podrán realizar ventas por medio de las diferentes plataformas virtuales o telefónicas y su distribución será mediante domicilio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta