Con llamadas y mensajes amenazan a gerente y directivos sindicales de la Triple A

0
244

Fuertes amenazas contra su integridad personal y familiar recibieron el gerente general de Triple A, Guillermo Peña Bernal junto a algunos directivos del Sindicato de Trabajadores SintratripleA.

A través de llamadas telefónicas, mensajes intimidantes vía whatsapp y Messenger, así como en perfiles recién creados en twitter, el ingeniero Peña y directivos del Sindicato han recibido estos ataques de personas y grupos que permanecen en el anonimato y la clandestinidad.  

El gerente general de Triple A y los trabajadores de SintratripleA amenazados presentaron esta situación ante la junta directiva de la empresa recibiendo todo el respaldo de la compañía ante la alta vulnerabilidad al que han sido sometidos por estos hechos.

Acciones malintencionadas y denigrantes como las amenazas contra el gerente de Triple A y el cuerpo sindical pretenden generar pánico y presión entre los colaboradores de la compañía para que asuman posturas en contra de la administración actual.

Ante este panorama, Triple A rechaza con vehemencia los ataques de estas personas y grupos, sus amenazas o cualquier atentado o daño en contra de nuestro personal o de la infraestructura con la que prestamos nuestros servicios y que en últimas afecta igualmente a nuestros usuarios. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta