Con lúdica la Policía de Tránsito en Barranquilla capacita a sus compañeros sobre educación y normas viales

0
170

«Las seguridad vial llega a tu unidad», esta es la campaña que la Unidad de Prevención Vial de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla, ha implementado para sensibilizar a todos los policías de la metropolitana sobre la seguridad vial y la importancia de respetar la normas y señales de tránsito para evitar los accidentes en el personal uniformado.

Esta campaña de capacitación busca a través de la lúdica promover las buenas prácticas en la vía, basándose en el dicho, ‘el ejemplo entra por casa’.

«El objetivo es que todos se integren a la actividad, hagan parte de la seguridad vial y aprendan con las unidades de prevención vial», explicó uno de los patrulleros capacitados.

Las actividades ludicopedagógicas incluyen las gafas simuladoras de embriaguez, un mapa con las las señales de tránsito en el tapete didáctico, observa las ilustraciones y contenido sobre las normas de tránsito y finalmente un un instructivo para resolver todas las inquietudes frente a la documentación e infracciones de tránsito.

Esta actividad se lleva  acabo en el auditorio de la Policía Metropolitana de Barranquilla, de 08:00 a 11:45 am y de 14:30 a 18:00 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta