Con más de 80 dosis de sustancias alucinógenas, Policía capturó a presunto expendedor de droga en el norte de Bolívar 

0
500
  • La detención se llevó a cabo en el barrio El Caño del municipio de Villanueva

Los patrullajes diarios que se realizan en el municipio de Villanueva, por parte de los uniformados de la Policía Nacional acantonada en esta población siguen dando resultados positivos.

En las últimas horas en cercanías del barrio El Caño, de Villanueva, norte de Bolívar, los moradores cansados del abuso de los expendedores de drogas llamaron a la Policía y denunciaron a un sujeto que se encontraba vendiendo alucinógenos.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron al sitio, y tras abordarlo luego de la descripción hecha por los vecinos, logran identificar a una persona, que fue identificada como Luis Enrique Herrera Mesa, de 22 años.

«Tras practicarle una requisa tenía en su bolso, tipo canguro, más de 80 dosis de marihuana. Esta persona fue detenida y llevadas a la Estación de Policía de Villanueva, para ser judicializado», dijo el agente captor.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Entre tanto, el Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, acotó que «los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción».

MIRA MI VIDEO Y SÍGUEME EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta