Con medidas preventivas Electricaribe habilitó puntos de pago en Cesar

0
1253

Electricaribe ha puesto a disposición de sus usuarios en la región Caribe sus canales virtuales para que puedan realizar el pago de sus facturas sin salir de casa a través de la Oficina Virtual www.electricarie.co, la aplicación Electricaribe APP o el Whatsapp 3042433322 asistente virtual Ada Luz.

Asimismo, la empresa habilitó nuevamente algunos de sus puntos de pago propios en el departamento, adoptando medidas preventivas y de bioseguridad recomendadas por el Gobierno Nacional, pensando en el bienestar de sus usuarios:

• En Valledupar: Oficina Comercial Valledupar en la calle 17 No. 13 – 67 de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 2:00 p.m.; Barrios: San Marín en la Calle 35 No. 20 – 58; Los Fundadores en la Transversal 23 No. 18 A – 30; 1 de Mayo en la Calle 22C No. 18D -24, en horario normal.

• Puntos de pago otros municipios y corregimientos: La Paz, San Diego, Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Manaure, San José de Oriente, Casacará, Patillal y Atánquez, en horario normal de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para facilitar el proceso de pago de las facturas también siguen disponibles otros puntos físicos a los que los usuarios podrán acceder de acuerdo a las restricciones de cada ciudad o municipio para la circulación de personas, como entidades bancarias y grandes superficies (Olímpica y Efecty).

Electricaribe reitera su invitación a realizar el pago de la factura y otros trámites haciendo uso de los canales virtuales disponibles para evitar salir de casa como medida preventiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta