Con panfleto amenazan a habitantes de siete barrios en Barranquilla y Soledad

0
1622

Inquietos y preocupados, así se encuentran los habitantes de los barrios el Ferry, Costa Hermosa, Simón Bolívar, Rebolo, San Roque, Centro Histórico y Barlovento, debido un panfleto amenazante que empezó a circular desde hace varios días.

«Señores padres de familia si su hijo es sano, acuéstelo temprano, sino cómprele un cajón que mañana lo velamos», así inicia el escrito que según explica es de Los Costeños, banda delictiva que afecta la seguridad de Barranquilla y su área metropolitana.

«Debido a la inseguridad, del municipio de Soledad y Barranquilla estamos realizando limpieza social en los siguientes barrios: el Ferry, Costa Hermosa, Simón Bolívar, Rebolo, San Roque, Centro Histórico y Barlovento«, continúa diciendo el escrito que ha sido lanzado en una amplia parte del Centro de Barranquilla y barrios como Ferrocarril y costa Hermosa de Soledad.

En el papel también amenazan puntualmente y declaran objetivo militar a »el Bocha’, ‘la Mona’, ‘el Flaco’, ‘Papanatas’, ‘la Mami’, ‘Martha Comcel’, ‘Fercho’, Richard’, ‘el Burro’, ‘el Mañe’ y todos los jíbaros, prostitutas y ladrones».

Aunque la Policía está investigando el origen de las amenazas, algunos de los habitantes de estos barrios ya están tomando medidas preventivas, «no señor, yo acuesto a mis muchachos temprano, yo sé que él es un niño sano, pero Dios no lo quiera una bala perdida», aseguró un residente de Barlovento quien omitió su nombre por seguridad.

VEA ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta