Con recursos Conpes, más de 3 mil familias serán beneficiadas con nuevas de redes en la Ciudadela 20 de Julio

0
136

En el barrio Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla, 3.313 familias contarán con un mejor servicio de energía a través del fortalecimiento de la infraestructura eléctrica por la que se encuentra trabajando la empresa Air-e.

Las obras de reposición de redes con recursos Conpes se ejecutan con una inversión superior a los 5 mil 721 millones de pesos, las cuales presentan un avance del 56%.
Se han instalado 149 postes, 5 transformadores, 4,46 kilómetros de redes y se han normalizado a 65 usuarios con la nueva red de distribución.

“Los clientes residentes del sector contarán con un moderno sistema de medida para garantizar una facturación correcta y para que puedan hacer seguimiento a sus consumos. La instalación de estos equipos no representa costos”, comentó Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en Atlántico.

En total, serán instalados 380 nuevos postes, 76 transformadores y 35,06 kilómetros de redes.

De acuerdo con Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e, “el acercamiento con la comunidad es fundamental y clave para poder continuar con el cumplimiento del proyecto y finalizarlo».

Se estima que el proyecto Conpes de la Ciudadela 20 de Julio sea culminado en el mes de noviembre del presente año.

En paralelo, en otros sectores de Barranquilla se realizan este tipo de trabajos de remodelación de redes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta