Con segunda etapa, 700 usuarios beneficiados con obras de reposición de redes en Puerto Colombia

0
187

Con recursos propios, la empresa de energía Air-e dispone de un frente de trabajo para la ejecución del proyecto integral de reposición de redes eléctricas en el municipio de Puerto Colombia.

Esta obra, que registra el 40% de avance, se trata de la segunda parte de un plan de inversión para la optimización del servicio de energía y modernización de la infraestructura eléctrica en esta población costera del departamento del Atlántico.

“Este proyecto está diseñado para 700 clientes residenciales y comerciales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo turístico y económico de Puerto Colombia con un mejor servicio, necesario para la actividad comercial que destaca al municipio”, comentó el Gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla.

En general, las obras comprenden 120 postes nuevos, 40 transformadores y 9 kilómetros de redes.

En el pasado mes de octubre, al cumplirse un año de operación de la empresa, se inauguró la primera entrega de la obra para 538 usuarios. Es decir, con esta segunda etapa del proyecto se beneficiarán 1.238 usuarios en total.

En paralelo, en otros sectores de la zona costera del Atlántico como Salgar y Santa Verónica, la compañía desarrolla la segunda etapa de obras de remodelación de redes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta