Con tiro de gracia, así fue asesinado el equipo periodístico de Ecuador    

0
448

DIARIO EL COMERCIO ECUADOR

DIARIO EL Los tres integrantes del equipo periodístico secuestrado por las FARC fueron asesinados a sangre fría y con tiro de gracia, así lo dieron a conocer autoridades quienes aseguran que la ropa y los rostros coinciden con la del periodista, el fotógrafo y el conductor.

El equipo pertenecía al Diario El Comercio e Ecuador y fueron secuestrados cuando hacían labores periodísticas en la Provincia Esmeraldas el pasado 26 de marzo del presente año; en esa ocasión una disidencia de las FARC se adjudicó el hecho.

El equipo periodístico estaba conformado por un periodista, un fotógrafo y un conductor: Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra. Ortega, desde hace seis años cubría temas judiciales y de seguridad para el diario; Rivas, de 45 años estudió publicidad y se dedicaba a la fotografía y Efraín Segarra, el conductor, desde hace 16 años laboraba en medios.

Lo último que se conocía fue un video de supervivencia que el 3 de abril dieron a conocer sus secuestradores y donde pedían un intercambio por tres presos miembros de las FARC que se encontraban en cárceles de Ecuador.

LEA TAMBIÉN:

EN VIDEO: Lo pillaron vendiendo botellas con agua reenvasada de la pluma

No hay comentarios

Dejar una respuesta