#ConectaDigital “Expectativas comunicacionales en la nueva realidad” el evento que hablará del rol de los influenciadores

0
143

Con la presencia de las influenciadoras Marcela García, Giselle Barceló e Inés María Dautt, el programa de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad de la Costa realizará mañana 19 de noviembre a partir de las 3 de la tarde, el conversatorio: #ConectaDigital “Expectativas comunicacionales en la nueva realidad”.

El objetivo del evento es generar una reflexión en torno al impacto que generan los influenciadores desde las redes sociales en la comunidad digital que le sigue, así mismo dar a conocer el verdadero rol que tienen en la sociedad como influencer.

El evento contará con invitadas especiales como: Marcela García Caballero, Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, columnista del periódico El Heraldo; Reina del Carnaval de Barranquilla en el año 2016 y actualmente es creadora de contenido digital creativo e influencer.

Giselle Barceló Cunha, Comunicadora Social de la Universidad Autónoma del Caribe. Fue asesora de la Alcaldía de Barranquilla durante la primera administración de Alejandro Char y más tarde de Elsa Noguera, es docente de la Universidad del Norte, de Barranquilla, y Sergio Arboleda, de Santa Marta, donde sobresale por la excelente evaluación de sus estudiantes. En ambas instituciones educativas dicta la cátedra de Comunicación Asertiva.

Inés María Dautt, Comunicadora Social, Especialista en mercadeo, magister en Administración de Empresas. Es docente universitaria y gerente de su firma de consultoría de proyectos. A los 15 años dirigió su espacio radial en Emisoras ABC y alternó sus estudios en la Universidad Autónoma del Caribe, con la coordinación de la sección ‘Héroes del rebusque’ en el magazín Ola Caribe de Telecaribe. Productora de podcasts de la región caribe: “Eficazmente”.

El conversatorio se realizará por vía Facebook del Programa de Comunicación Social y Medios Digitales de Unicosta el cual estará abierto para todo el público general interesando en la temática.

Facebook: Programa de Comunicación Social y Medios Digitales Unicosta
Instagram: @comunicacionunicosta
Twitter: @ComunicaCUC

No hay comentarios

Dejar una respuesta