Consultorio Jurídico de la Sergio Arbnoleda en Barranquilla contribuirá al sueño de un habitante del barrio Por Fin

0
162
  • José Luis Isaza Saclemente, vendedor de tinto en la ciudad de Barranquilla, sueña con reconstruir y escriturar su vivienda. Abogados del Consultorio Jurídico de La Sergio le brindarán su apoyo.  

A sus 76 años, José Luis Isaza Saclemente, más conocido entre la comunidad del barrio El Por Fin como ‘Cali’, sueña con reconstruir y escriturar a su nombre la vivienda que, por más de 40 años, le ha servido de refugio y espacio donde compartió los mejores años de su vida con su esposa, quien falleció hace más de seis años.

Como un acto de buena fe, y gracias al programa ‘Cambiando vidas’ liderado por Camilo García Caballero, conocido como ‘El Camus’ en el mundo de las redes sociales;dos jóvenes emprendedores de la ciudad y la Universidad Sergio Arboleda Barranquilla; ‘Cali’ logrará el sueño de levantar su casa y escriturar el predio a su nombre; por lo que abogados del Consultorio Jurídico de La Sergio Barranquilla trabajarán para lograr que el predio pase a su propiedad y pueda disfrutar del hogar que siempre ha anhelado.

Durante su visita al Consultorio Jurídico, ‘Cali’ conversó con la directora del centro de apoyo legal, la Dra. Sandra Otero, y el vicedecano de la Escuela Mayor de Derecho, Dr. Luis Miguel Cabrera, para compartir su necesidad y la emoción que siente ante la posibilidad de materializar su sueño.

“Dios me mandó a unos ángeles para cumplir mi sueño, me siento muy agradecido por esta oportunidad; quien iba a pensar que a mis 76 años de vida me iba a llegar esta oportunidad”, apuntó ‘Cali’, quien es oriundo de la ciudad de Cali.

Así mismo, la Dra. Otero, ratificó el compromiso que el Consultorio Jurídico de la institución adquiere con su caso. “De verdad que es un placer poder conocer a personas como el señor José Luis; vamos a estudiar a fondo su caso y realizar toda la gestión para legalizar el predio donde actualmente reside y así puedan iniciar con la reconstrucción de su vivienda”, apuntó Otero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta