‘Contagiados de Gratitud’: Reserva Naval de Barranquilla lanzó campaña en apoyo a los militares y policías

0
552

La iniciativa busca que la comunidad les muestre su apoyo compartiendo un video en redes sociales para agradecerles su compromiso durante la cuarentena.

La jefatura de comunicaciones de la Armada Nacional, lanzó la campaña #UnAplausoParaNuestrosHéroes con el objetivo de reconocer la invaluable labor de los militares, policías y miembros de la Defensa Civil que han hecho frente durante la emergencia sanitaria por el COVID – 19 en el país.

Se espera que para que el próximo domingo 5 de abril a las 20:00 P.M. las redes sociales estén ‘contagiadas de gratitud’ para los militares que han expuesto su vida para proteger a la población.

Si deseas unirte, debes seguir los siguientes pasos:
1.) Grabar un video donde agradezcas la labor de las fuerzas militares de Colombia, de la Policía Nacional y miembros de la Defensa Civil
2.) Compartirlo en tus redes sociales y etiquetar las cuentas @reservanavaldecolombia y @armadanacional
3.) Colocar el hashtag #UnAplausoParaNuestrosHéroes

‘La idea de la iniciativa es crear conciencia dentro del pueblo colombiano del trabajo que están haciendo las fuerzas militares los cuales exponiendo su salud han estado entregando mercados y ayudas a los colombianos más necesitados e incluso migrantes sin importar la hora, el día o lo que esté pasando en su familia. El riesgo de contagio para estas personas es muy alto pero han estado ahí mientras el resto de la población está cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio que rige por estos días en territorio nacional debido al COVID – 19’, comentó Carlos E. Lindemeyer Hinterlach, Comandante del comando de apoyo a la misión ENSB.

No hay comentarios

Dejar una respuesta