Continúa la ofensiva contra la extorsión: capturado presunto miembro de ‘Los Costeños’

0
236

En el marco de las estrategias contra el delito y en desarrollo de la ofensiva contra la extorsión, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Gaula, capturó a un presunto miembro del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.

La captura se llevó a cabo cuando unidades del Gaula se encontraban realizando labores de prevención y contención del delito de extorsión y gracias a la información oportuna de la comunidad interceptaron a un hombre a quien le fue hallado un arma de fuego tipo escopeta con un cartucho para la misma.

Este hombre haría parte del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’, dedicado a la extorsión en los barrios San Roque, Centro y Chiquinquirá. Es de anotar que el rol de este individuo dentro de la organización sería intimidar a los comerciantes realizando atentados en sus negocios mediante disparos a los mismos para presionar el pago de la extorsión. Este sujeto, además, presenta anotaciones por hurto y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, invita a la comunidad a continuar denunciando este tipo de actividades delincuenciales con el fin de capturar a las personas dedicadas a este tipo de hechos delictivos a través de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’, en la línea gratuita 165 del Gaula de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta