Controles contra el tráfico de estupefacientes

0
135

El Departamento de Policía Atlántico, en el marco del ‘Plan Contra el Microtráfico’ vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos con el fin de atacar de manera directa la cadena de transporte y comercialización de sustancias estupefacientes.

Mediante dichos controles los policías adscritos a los cuadrantes de los municipios de Baranoa y Ponedera, lograron la captura de dos personas por el delito ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

En la carrera 18 con calle 33B, barrio Villa Encanto del municipio de Baranoa fue capturado Oscar Ledesma Acevedo, portando 30 bolsas de base de coca dosificadas en dosis listas para ser distribuidas.

En el municipio de Ponedera, en el Kilómetro 47 vía oriental entrada a Ponedera, barrio Buenos Aires, fue capturado Samuel Tapia Cantillo de 21 años de edad, portando 22 bolsas de base de coca dosificadas en dosis listas para ser distribuidas.

Las Personas y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta