Convenio entre Alcaldía de Barranquilla y Uniatlántico duplica cobertura en almuerzos subsidiados

0
273

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de la Sección Funcional de Desarrollo Estudiantil, informó a la comunidad universitaria que los Almuerzos Subsidiados pasaron de 1.576 a 3.076, duplicando la cantidad de alumnos beneficiados con este servicio.

Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico, se mostró complacido con el apoyo del Alcalde y aseguró que en su administración se seguirá trabajando en pro de garantizar una educación de calidad. 

Por su parte, el vicerrector de Bienestar Universitario, Álvaro González, dio a conocer la gran noticia, “estamos muy contentos y nos llena de entusiasmo la firma del convenio con la Alcaldía y la ampliación de la cobertura de almuerzos con la finalidad que más estudiantes tengan acceso a este beneficio”.

el Alcalde de Barranquilla, Alex Char, dijo que este tipo de oportunidades deben ser aprovechadas por los jóvenes, “Ya nuestros jóvenes no tendrán excusa para no asistir a la universidad, ahora tienen almuerzos diarios, tanto en la sede norte como en Bellas Artes. Este convenio ayuda a evitar el ausentismo y la deserción que tanto afecta a la educación del país”.

La Universidad del Atlántico a través de la Vicerrectoría de Bienestar, mantiene su compromiso con los estudiantes, creando más facilidades para beneficiar los estudiantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta