Convulsionando, así encontraron a uno de los cuatro perritos que metieron en bolsas en la sede del SENA de Malambo

0
2402

En video, así quedó registrado el lamentable estado en el que quedaron cuatro perritos que fueron tratados vilmente en la sede del SENA Malambo.

Uno de ellos fue encontrado convulsionando y al lado de ellos estban las bolsas en las que fueron metidos para «transportarlos, rumbo a su liberación», como lo expresó el coordinador de esa sede.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones preliminares a los perritos se les aplicó Sinogán e inicialmente dijeron que se encontraban en una sede alterna y que estaban bien; sin embargo, en el video se observa que la intención era dejarlos abandonados en mitad de una zona boscosa.

Funcionario despedido.

La directora del SENA Atlántico, Jackeline Rojas, dio la noticia que el coordinador del SENA en la sede donde se realizaron estos vejámenes contra los cuatro perritos, había sido desvinculado laboralmente, al igual que cuatro funcionarios más encargados del área de limpieza.

Este fue el video que originó la polémica que tuvo revuelo nacional y ya cobró la salida del coordinador de la Çsede Malambo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta