Corteva Agriscience y Fenalce analizarán expectativas de producción y comercialización del maíz en Webinar gratis

0
1117

La sesión está dirigida a agricultores, profesionales del agro en general, aliados estratégicos y cualquier persona interesada en el tema.

Bogotá, Colombia, 6 de mayo de 2020. –  Corteva Agriscience y Fenalce ofrecerán este viernes, 8 de mayo a las 4:00 p.m., un Webinar gratuito titulado “Panorama Mundial: expectativas de producción y comercialización del maíz”, donde se analizará la actualización sobre la dinámica del mercado mundial de este cultivo y su impacto en la producción local.

La sesión estará dirigida a agricultores, profesionales del agro en general, aliados estratégicos y cualquier persona interesada en el tema. Las charlas, serán dictadas por representantes del gremio cerealista: Henry Eduardo Vargas, director del Departamento Económico y de Apoyo a la Comercialización; y Sebastián Aponte García, experto en temas económicos.

“En Corteva entendemos el valor de la asesoría y de las capacitaciones que brindamos regularmente en campo a nuestros agricultores y socios estratégicos, por eso hemos trasladado la dinámica a plataformas digitales, durante este tiempo de aislamiento preventivo a causa del Coronavirus, para poder seguir llevándoles información relevante para el desarrollo de sus negocios. Este Webinar que brindaremos de la mano de Fenalce, busca recalcar la importancia de establecer cultivos con genética de alto potencial de rendimiento con el objetivo de ser más competitivos y rentables”, señaló Stefanni Lozano, Líder para el Desarrollo de Mercados de Semillas Pioneer, una de las marcas de Corteva Agriscience, cuyo enfoque es el desarrollo de nuevos híbridos que atiendan las necesidades de cultivos de alto valor, como el maíz.

La capacitación no tendrá ningún costo y será transmitida a través de la página de Facebook de Pioneer Colombia (@PioneerSemillasColombia), vía Facebook Live.

Acerca de Corteva Agriscience

Corteva Agriscience brinda a los productores del mundo de la línea de productos más completa de la industria para permitirles maximizar el rendimiento y la rentabilidad. Incluye algunas de las marcas más reconocidas de la agricultura: Pioneer®, Granular®, Brevant™ semillas, así como también productos premiados de Protección de Cultivos. Al mismo tiempo, incorpora nuevos productos al mercado a través de una sólida líneade ingredientes activos y de tecnologías. El compromiso de la compañía se basa en el trabajo con los diferentes participantes a lo largo del sistema alimentario para así cumplir con la promesa de enriquecer la vida de aquellos que producen y de aquellos que consumen, para asegurar progreso para las generaciones futuras. El 1° de junio de 2019, Corteva Agriscience, anteriormente la división agrícola de DowDuPont, se convirtió en una compañía independiente de capital abierto. Conozca más detalles en los sitios web: www.corteva.mx y www.corteva.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta