Corteva Agriscience y la Universidad CES ofrecen webinar gratuito para ganaderos

0
1280

  Corteva Agriscience en alianza con la Universidad CES llevarán a cabo este viernes, 24 de abril a las 4:30 p.m., un Webinar gratuito sobre “Establecimiento de Pasturas”, que abarcará temas que van desde el manejo de la tierra y la siembra de pasto, hasta el ciclo de producción del mismo.

La sesión, que está dirigida a ganaderos, administradores, asociaciones ganaderas y aliados comerciales, estará a cargo del brasilero, Dr. Leandro Martins Barbero, considerado una eminencia en ciencia animal y de pastos.

“Esta iniciativa nace de la necesidad de continuar con las capacitaciones que veníamos ofreciendo en eventos presenciales, con el fin de reforzar los conocimientos en todo el gremio ganadero, capacitar en nuevas técnicas de sembrado y mantenimiento de los pastos, y así contribuir a que sus negocios sean más rentables”, señaló Hernán Borbolla, líder del portafolio de pasturas de Corteva Agriscience.

La capacitación no tendrá ningún costo y será transmitida a través de la página web del CES y por la página de Facebook de Super Ganadería Colombia (@SuperGanaderiaCo), vía Facebook Live.

Acerca de Corteva Agriscience

Corteva Agriscience brinda a los productores del mundo de la línea de productos más completa de la industria para permitirles maximizar el rendimiento y la rentabilidad. Incluye algunas de las marcas más reconocidas de la agricultura: Pioneer®, Granular®, Brevant™ semillas, así como también productos premiados de Protección de Cultivos. Al mismo tiempo, incorpora nuevos productos al mercado a través de una sólida líneade ingredientes activos y de tecnologías. El compromiso de la compañía se basa en el trabajo con los diferentes participantes a lo largo del sistema alimentario para así cumplir con la promesa de enriquecer la vida de aquellos que producen y de aquellos que consumen, para asegurar progreso para las generaciones futuras. El 1° de junio de 2019, Corteva Agriscience, anteriormente la división agrícola de DowDuPont, se convirtió en una compañía independiente de capital abierto. Conozca más detalles en los sitios web: www.corteva.mx y www.corteva.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta