CTI capturó a Ramsés Vargas en un hotel de bajo perfil en Cartagena

0
308

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas, fue capturado en la ciudad de Cartagena donde se hospedaba en un hotel módico y de bajo perfil.

De acuerdo con las autoridades, a Vargas le venían siguiendo la pista con labores de inteligencia que consistían en interceptaciones telefónicas y seguimiento a familiares y amigos.

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe fue capturado en el hotel El Paisita, ubicado en el barrio Crespo, donde se hacía pasar por turista y según testigos, aseguraba que quería conocer las murallas de la ciudad.

«Nosotros vimos a un señor que ingresó al hotel, pero nunca pensamos que se desplegara un operativo tan grande para su captura», contó uno de los clientes de un supermercado contiguo al hotel.

De acuerdo con las fotografías que el CTi publicó en sus redes sociales, se podía ver a Ramsés aún somnoliento y con una camisa hawaiana con la que pretendía hacerse pasar por turista en la capital de Bolívar.

Vargas fue trasladado a la Fiscalía de Cartagena y luego llevado a la URI en Barranquilla donde se espera se le dé trámite a la audiencia de legalización de captura y posterior imputación de cargos por parte de la Fiscalía.

Al exrector se le dictó una orden de captura junto con nueve personas más, pero según la Fiscalía, Vargas fue avisado y logró huir sin que hasta el momento se haya tenido razón de su ubicación.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta