De siete tiros asesinaron a hombre en Nueva Colombia

0
642

El crimen ocurrió en la tarde de este miércoles 5 de junio, en la calle 77 con carrera 22B, barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla

El informe preliminar de la Policía indicó que un hombre fue recogido por un taxi en su casa, ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad, fue llevado a Nueva Colombia y allí lo acribillaron en una zona enmontada.

Los móviles de este nuevo crimen aún están por establecer y hacen parte de una investigación que lleva la Policía Metropolitana de la ciudad.

El hombre asesinado fue identificado como Breiner Enrique Villadiego Villanueva, de 27 años, quien registraba siete impactos de bala: cuatro en el pecho, uno en la frente, otro en el pómulo derecho y uno más en el tórax.

La policía informó que tienen identificado el taxi y usan las cámaras analíticas de la ciudad para lograr ubicarlo y así determinar si el conductor tiene alguna relación con el crimen.

Según las autoridades, Breiner Villadiego tenía una anotación judicial por el delito de homicidio, del 18 de mayo de 2014, y otra por porte ilegal de armas, con fecha del 6 de abril de ese mismo año.

Este hombre estaría vinculado a una balacera en el barrio Las Ferias de Soledad, donde murieron tres personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta