Denuncian ‘infestación’ de gatos en una vivienda de La Urbanización El Parque de Soledad

0
161

Molestos, así se encuentran los vecinos de una vivienda en el barrio por la gran cantidad de gatos que hay en una casa ubicada en la calle 43 con carrera 43 de la Urbanizaci´çon El Parque de soledad.

«He llegado a contar 26 gatos y la verdad cuando defecan es impresionante el olor, esto es un sitio residencial y no creemos que deban tener esos animales en una vivienda», aseguró una vecina quien prefirió omitir su nombre, por temor a represalias.

Pero aparte de los catos también tienen perros, «los perros sí son menos, hay cerca de cinco, pero esta situación es muy molesta y se está saliendo de control; vamos a poner la queja en la Secretaría de Salud de Barranquilla o la otra es tomar acciones jurídicas», agregó.

La problemática ha crecido al punto que incomoda sobremanera a los vecinos que impotentes ven como cada día crece el número de felinos en la vivienda.

«Iniciaron con poquitos, pero fueron trayendo más y más y ya está bueno, esto se convirtió en un problema de salubridad», contó muy molesta la vecina.

Los gatos deambulan libremente alrededor de la casa y los vecinos temen que aparte de la molestia por los olores de sus heces, transmitan algún tipo de enfermedad.

«No sabemos si los han vacunado, no sabemos si uno de esos animalitos tenga rabia y pueda morder a un niño».

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta