Desarticulada banda delincuencial ‘los Dimax’

0
441

En planes focalizados para la reducción del delito en contra del hurto, la Policía de la Metropolitana de Barranquilla y su grupo de Investigación Judicial – SIJIN, lograron desarticula “los Dimax” banda especializada en el hurto de mercancía en la modalidad de piratería terrestre sobre vehículos de carga.

Gracias al trabajo investigativo y la coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante orden judicial realizados en Barranquilla y el municipio de Soledad, se logró la captura de alias «droopy», alias «el tendero», alias «el condu» y «el mene», Cuatro delincuentes por los delitos de hurto agravado y receptación.

Es de destacar, con la captura de estos presuntos delincuentes se estaría reduciendo el hurto en la jurisdicción de Barranquilla y su área Metropolitana en esta modalidad. Según investigaciones adelantadas, esta banda delincuencial estaría inmersa en los últimos casos cometidos desde finales del año 2021 y lo transcurrido del año 2022.

Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por quienes deberán responder por el delito de hurto agravado y receptación.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí