Desarticulada banda delincuencial los ‘Topos’

0
111
  • Los capturados eran los presuntos dinamizadores del tráfico local de sustancias de estupefacientes en diferentes barrios del municipio de Ciénaga.

En el marco de la ley de Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana en un trabajo articulado con Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas materializaron 07 diligencias de allanamiento y registro en el municipio de Ciénaga, logrando la captura de 05 personas por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación ilícita de inmueble.

Gracias a las evidencias y elementos materiales probatorios, recolectados por los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial, se puedo establecer que está estructura estaría asociada en actividades de rentas criminales al Clan del Golfo con injerencia en los Municipios de Ciénaga Magdalena, dinamizando el tráfico local de sustancias estupefacientes en los sectores de la alborada, la invasión, Córdoba, el Porvenir y Maracaibo.

Los capturados fueron identificados como Adriana Marcela Bravo Pérez alias «kala», Cesar Enrique Pacheco García alias «peluca», Pedro Antonio Martínez Villa alias «el Viejo», Juan Carlos Cuao Blanco alias «Juank», Richard Anteylor Granadillo Melendez alias «cejas» este ultimo de ciudadanía Venezolana.

Cabe resaltar que alias ‘peluca’ presenta 1 registro por tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes en el año 2021, alias ‘cejas’ 1 registro por extorsión 2016 y alias ‘Juank’ 2 registros por tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes en 2021, 2012 y 1 registro por violencia intrafamiliar 2020.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General para el proceso de judicialización.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta